martes, 15 de abril de 2014

Productos BABARIA

Hola!! espero que llevéis muy bien esta semanita santa! yo la verdad no la llevo muy bien... pero ahi vamos.. jeje... en este post os hablo de dos productos de babaria, en este caso uno que me encanta y otro que es amor odio...
Como veis en la foto os hablo de la leche limpiadora con rosa mosqueta y el tónico facial de áloe vera, os comento que la leche me encanta! elimina al 100% el maquillaje... de verdad es una pasada... aparte de eliminar el maquillaje no reseca para nada la piel y se elimina con facilidad el producto del rostro.
Por el contrario el tónico... me es demasiado grasiento, si refresca y siente que reequilibra, pero deja el rostro como si hubieras pasado con aceite por encima... eso no me gusta nada!! así que seguramente cuando se acabe compraré otro a ver si va mejor, con la leche limpiadora seguro repetiré!!

bueno.. esto a sido todo.. espero que os sirva de ayuda si pensáis en usar alguno de estos productos, pero recuerda que lo que le sienta bien a mi piel quizás a la tuya no le siente... así que primero te recomiendo que pruebes y si te va bien compres ;).
un muaaks!

1 comentario:

  1. hola guapa ya te sigo, a mi lo mas que me gusta de babaria es la de rosa mosqueta un besito

    ResponderEliminar