miércoles, 24 de septiembre de 2014

ARABIAN NIGHTS SMOKE & SHADOW--- SLEEK

Holaa!!! ¿¡que tal estáis!? yo muy bien... un poco asqueada del calor pero bien, con ganas de que acabe el verano porque si, porque es la estación que menos me gusta del año :/ jajaja... 
Bueno, no me enrollo hablando... en esta ocación os muestro la nueva paleta de sleek de edición limitada, la verdad que la penúltima que sacaron no me gustó nada y por ello no la compré, pero desde que vi imágenes de esta supe que tenia que ser mía porque es la que mas me gusta de todas las que tengo, y sin mas os dejo con las imagenes.
Como veis es perfecta para hacer ahumados, pero también es muy versátil para el día a día si sabes darle el uso que se merece!! me parece perfeeeectaaaa :3!



 Perdonen mis swatches que se que no son los mejores... pero es que la cámara del teléfono no da para mas :(

1 comentario:

  1. Es una paleta preciosa, a mi ya me había tentado pero aún me resisto, visto los swatches me gusta más aún.
    Besos!

    ResponderEliminar