sábado, 5 de septiembre de 2015

Productos oriflame- Primer Desayuno Bloggers Tenerife

Hola bellas!!
Hoy como veis os vengo a hablar de una de las marcas colaboradoras en el primer desayuno bloggers que se izo aquí en Tenerife. En esta ocación os hablo de ORIFLAME.

os muestro aquí los productos y os iré hablando un poquito sobre ellos :D!!
Lo primero que os muestro son todas estas muestras que estoy deseando usar para ver que tal van, hay tanto de labiales como cremas de día, noche e incluso una base que desde hace tiempo me hace ojitos...  así que sera la ocación  perfecta para probarla y decidir si comprarla o no.

-Smoth control: este es un tratamiento anti frizz, yo me lo aplico con el pelo aun húmedo y así cuando se seque no tenga tanto frizz. ¡ME ENCANTÓ!, podría decir que es un básico!!

-Contorno de ojos: el contorno de ojos también me gusta mucho, es el que uso siempre antes de maquillarme ya que se absorbe muy rápido y no deja la zona grasa para poder aplicar encima el maquillaje, cumple muy bien su función de hidratar la zona.

-Labial the one en el tono BERRY CRUSH: es un labial que dice ser mate, digo dice ser porque no lo es hasta pasados unos 15 munutos, pero es un labial muy comodo que no reseca para nada los labios, es un tono precioso y su duración es de unas 4 o 5 horas sin comer.
-Labial  en el tono Scarlet: este labial como veis es un tono rojo amarronado preciosimo, a mi me gustan mucho los tonos oscuros, por lo tanto este debía de ser mio si o si, no reseca y es muy cómodo de llevar en el labio, ¡su duración tambien es muy buena!

Estos son mis productos ORIFLAME, ¿tú los has probado?, ¿te gusta alguno en concreto?
¿que productos de la marca me recomiendas tú que pruebe?




No hay comentarios:

Publicar un comentario