lunes, 10 de marzo de 2014

Me presento!

Hola! nose como comenzar con esto... pero bueno... me supongo que lo mejor será presentarme jeje... pues mi nombre es Andrea, soy de Tenerife (España) , tengo 20 años y estudio estética.
Soy una apasionada del maquillaje, es mi hobby, mi pasión y mi todo jaja!, me supongo que no soy la única con este pequeño problema... bueno aparte del maquillaje me gusta la moda, las compras y todo lo que tenga que ver con ello....  también amo estar con mi familia, con mi pareja y mis hijos (mis mascotas jeje)...

bueno.. nose que mas contaros de mi! cualquier cosita me podéis preguntar, creo este blog para las personas que os guste leer opiniones sobre productos de belleza, moda y demás... así que si te gusta todo esto eres muy bienvenida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario