domingo, 16 de marzo de 2014

RECOMENDACION LOW COST! - base soft touch mousse de essence

Hola! Espero que esteis geniial!!

Hoy como veis os traigo una recomendacion... Es una base tipo mousse, es super cubriente (cuando la compré pensé que sería un gasto de dinero innecesario... Pero ahora es la que uso casi a diario...) como vereis es tipo matte, pero no deja para nada la cara acartonada, la deja muy uniforme y parece tu piel, yo la aplico con brocha, nose si con esponja quedará igual... El caso esque es perfecta tanto por su textura como por su precio! (sin duda es lo mejor... Porque en ningun lado consigues una base buena por tan poco! Solo 4.99 euros!) como os decia no apelmasa la piel, mi piel es seca y me va muy bien... (recuerda que lo que me va bien a mi quizás a ti no...) no deja brillos ninguno, con deciros que no es necesario sellar... Su durabilidad es buena... Entorno a las 6 horas sin brillos!! Y bueno... Nose que mas comentaros, para mi es perfecta y seguro que cuando se gaste la volveré a comprar sin duda!
Bueno... Ya me despido y no os mareo jeje... Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario