sábado, 15 de marzo de 2014

Mis paletas de sleek

Hola chiquiis!! Espero que esteis muy bien!

Bueno... Esta es mi primera entrada formal por así decirlo... Jejej..
Bueno hoy os traigo mis paletitas de sleek, por el momento solo tengo 6, la verdad que cuando me compré la primera jamás pensé que me gustarian tanto, tienen una pigmentacion 10 (exepto alguna que se escapa... Pero de 20 quizás una...) son 100% manejables, muy faciles de difuminar y traen colores super bonitos! De todas las paletas que tengo por el momento la que mas me gusta es la celestial, (porque me encantan los brillis brillis...jajaj) la primera que adquirí fue la ultra matts v.I y la ultima la au naturel, que sin duda alguna es una de las que mas trotes se esta llevando... Bueno... No os agobio mas con este tema porque seguramente que ya las conoceís... Seguramente mientras valla adquiriendo otras os lo iré mostrando ;).

Un muuaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario